Como quitar manchas de la ropa.

 

Como quitar manchas de la ropa es una tarea que  si sabes el producto adecuado que tienes que utilizar según el tipo de mancha será mucho más fácil.

 

En el post anterior te daba los pasos para hacer una colada sencilla y este es el complemento ideal.

 

Lo primero es intentar limpiar la mancha lo antes posible, para que no se incruste en el tejido y sea más sencillo limpiarlo.

 

Te puedes ayudar de un cepillo suave para frotar y aplicar la solución limpiadora, eso sí, debes frotar de fuera de la mancha hacia dentro para que no se extienda sobre la prenda.

 

Preferiblemente utiliza agua fría y frota con cuiadado.

 

Un truco muy útil antes de tratar las manchas es coser un hilo o hilván encima de la mancha para que cuando vayamos a limpiarlo y se moje sepamos dónde estaba la suciedad para frotar. Luego sólo tendrás que quitar el hilo y listo.

 

Cuando la mancha es de grasa quita el exceso con un trapo y aplica polvos de talco o harina para que absorba lo máximo posible la grasa. Después se sacude y se frota con lavaplatos. 

 

En el vídeo verás como limpiar un montón de manchas difíciles, hierba, café, sangre, pinta labios, sudor…

 

 

Recuerda que puedes conseguir el orden que necesitas en tu casa de una forma muy sencilla, suscríbete y te daré pautas sencillas semanales. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.